En un accidente de tránsito murió un preso con salidas transitorias

Tenía 34 años, iba en moto y chocó contra una camioneta en Chimbas.

Choque Chimbas
Choque Chimbas

Un preso del Penal de Chimbas que tenía permiso parea salir murió en un accidente de tránsito cerca de las 7 de este miercoles. La víctima fatal fue identificada como Emiliano Emanuel Sosa.

El hombre salió de la cárcel a las 7 y se movilizaba en una moto marca Honda 220cc. En la intersección de la calle Proyectada y Maradona, del barrio Jardín del Sol, chocó contra una Renault Kangoo minutos después de haber abandonado el penal.

Sosa, de 34 años, perdió la vida en el acto mientras que un acompañante que circulaba con él quedó internado en el hospital Rawson. En tanto, la mujer que conducía la camioneta quedó demorada en la Comisaría.

Según los pesquisas, una camioneta mal estacionada le impidió ver a la conductora de la Kangoo la moto cuando ingresó a calle Maradona. Los ocupantes de la Honda tampoco vieron a la mujer, según las primeras informaciones, ya que no había rastros de frenada.

El impacto fue de lleno y el cuerpo del reo quedó incrustado junto a la moto en la puerta izquierda de la Kangoo. Si bien llevaban casco, Sosa perdió la vida tras el impacto, informa TLS Diario.