El exdirector de una radio le gatilló en la cabeza a una periodista

La víctima es Natalia Vargas y administra la FM Cosmos. La discusión se habría generado por cuestiones económicas.

Natalia Vargas.
Natalia Vargas.

La locutora de Radio FM Cosmos Natalia Vargas vivió un episodio de violencia por parte del exdueño de la radio, según denunció la joven. El acusado es Julio Oscar Zarzuelo, de 63 años.

En la madrugada del domingo, Vargas estaba en la radio junto al hijo de Zarzuelo, estos dos están encargados de la FM. Según denunció la joven, llegó al lugar el hombre y los increpó por cuestiones de dinero. La discusión habría comenzado en la cocina del lugar y se trasladó a la vereda.

Allí Zarzuelo, enojado con su propio hijo y con Vargas, sacó un arma y le gatilló en la cabeza a la locutora, según dijo ella. "Seis balas tenía y una estaba gatillada", contó Natalia.

"Era el director pero dejó de ocuparse y tomamos los gastos y cosas de la radio entre el hijo y yo...hay que seguir viviendo. Trabajo como puedo, ayer en la mañana me dio un ataque de llanto, en la noche hice lo que pude y hoy estoy con fiebre", contó Natalia, según informa Diario de Cuyo.

​Vargas hizo la denuncia en la Comisaría 4ta y el caso, según dijo, fue tramitado bajo el sistema de Flagrancia, por lo que Zarzuelo ya estaría libre, dijo la periodista. 

En octubre esta misma periodista protagonizó un escándalo mediático al tratar de "bagres" y "negritas" a tres candidatas a Reina Nacional del Sol por Jáchal.

"Con estos bagres què va a haber pasarela" dijo entre risas. Los insultos continuaron y señaló que las chicas se presentarían diciendo "Hola, yo soy la Yeni, mira como me abro de piernas". Con tono burlesco agregó "se van a derretir estas negras y no porque sean bombones sino por la grasa que les cae de la cara".

Sus dichos generaron un total repudio y fue sancionada.