Murió la acompañante del fallecido tras chocar con un camión cisterna

Carina Miranda tenía 46 años. Su pareja, Pablo Parada, perdió la vida en el acto. El impacto fue la madrugada del lunes en San Juan.

Pareja San Juan
Pareja San Juan

La noche de este lunes murió la segunda víctima del choque entre una camioneta Renault Duster y un camión cisterna ocurrido en San Martín de San Juan durante la madrugada del mismo día. Se trata de Carina Miranda, de 46 años. Su marido, Pablo Parada, de 41 años, había muerto en el acto. 

La pareja circulaba en una camioneta Renault Duster y al llegar a la intersección de las calles Nacional y Laprida en la localidad de Dos Acequias impactó contra el camión. El hombre perdió la vida en el acto mientras que la mujer fue trasladad al hospital Rawson primero y a una clínica privada después.

El cuerpo de Miranda fue trasladado a la Morgue Judicial donde se determinará qué causó el descenlance fatal ya que en un principio se informó que no tenía heridas de gravedad. Mientras, el conductor del camión, Gerardo Ostigo de 68 años, continúa detenido.

Miranda y Parada se dedicaban a alquilar diferentes tipos de juegos. El lunes en la madrugada volvían de buscar algunos de una celñebración.