Se hizo pasar por cliente para robar pero quedó registrado en las cámaras

Ocurrió en San Juan. Ahora la Policía busca al sujeto que se hizo pasar por cliente para robar.

El delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
El delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Un joven quedó escrachado en las cámaras de seguridad de una estación de servicios de San Juan, tras hacerse pasar por cliente y entrar a robar en un descuido de los empleados,  informó el diario Tiempo de San Juan. Todo ocurrió este sábado alrededor de las 5 de la madrugada pero el video comenzó a circular en las redes sociales recién este lunes. En las imágenes se ve con claridad la cara del ladrón y cómo llega al lugar y disimuladamente se lleva un celular que era el que utilizaban todos los empleados para comunicarse.

La bomba de nafta es una YPF que está ubicada en Ignacio de la Roza e Hipólito Yrigoyen, un lugar conocido en San Juan como la "Esquina Colorada". Hasta ahí llegó el joven que pasó como un cliente más que iba al sector de los baños. Sin embargo, en lugar de ir al baño, el delincuente se metió a la oficina en donde están los empleados, que en ese momento estaba vacía. Es que la playera realizaba tareas de limpieza en otro sector y el ladrón vio la oportunidad.

En las imágenes se ve cómo el delincuente busca qué robar y se encuentra con el celular corporativo de los trabajadores del lugar. Más tarde, cuando buscaban el aparato, se dieron cuenta de que no estaba y al revisar las cámaras de seguridad dieron con el malviviente. El ladrón entró a cara descubierta y ahora los investigadores analizan las imágenes para poder detenerlo pero hasta el momento no saben dónde está.