Uñac viaja a La Pampa para conmemorar la Lealtad Peronista con Fernández

Este jueves 17 de octubre, el Gobernador de San Juan, participará de un acto con otros pares, en Santa Rosa.

Sergio Uñac y Alberto Fernández durante uno de sus encuentros en San Juan.
Sergio Uñac y Alberto Fernández durante uno de sus encuentros en San Juan.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, viaja a Santa Rosa, La Pampa, este jueves, para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista. En el lugar habrá un virtual cierre de campaña, en el último tramo de cara a las elecciones del 27 de octubre. Alberto Fernández y Cristina Fernández, serán los protagonistas del acto que reunirá a otros gobernadores peronistas del país para el evento.

Uñac, por su parte, viajará acompañado por algunos diputados nacionales por San Juan que formarán parte de la foto. Por su parte, antes del evento del jueves, el mandatario sanjuanino se reunirá con Daniel Arroyo, un referente albertista, en Buenos Aires. "Esta tarde hay una importante reunión con un referente, no quiere decir que sea el futuro ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, para interiorizarnos y para dejarle las experiencias vividas durante estos tres años en los que el Plan Mil Días se practica en San Juan", dijo en rueda de prensa el Gobernador.

La Pampa será, así, anfitrión de la cumbre peronista que surgió de una invitación del gobernador Carlos Verna, históricamente enfrentado con Cristina Fernández, para que presente su libro "Sinceramente". Si bien esa visita no se pudo concretar, por cuestiones de agenda, este jueves será la oportunidad para que el Frente de Todos muestre a todo el arco político nacional unido. Sería un cierre de campaña anticipado con la fórmula liderando el encuentro, tras las advertencias del candidato presidencial diciendo "nos quieren ver divididos".