La vicepresidenta Gabriela Michetti llega este viernes a San Juan

La funcionaria participará de la inauguración de un polideportivo, financiado por Nación y la provincia.

Gabriela Michetti en San Juan.
Gabriela Michetti en San Juan.

Después de tres años, Gabriela Michetti vuelve a San Juan. Según confirmaron referentes del PRO sanjuanino, la vicepresidenta de la Nación llegará este viernes 27 de septiembre a la provincia para inaugurar un polideportivo en el departamento San Martín. Se trata de una obra que fue financiada con dinero del gobierno nacional y también del gobierno provincial. No hay más detalles sobre su agenda, sólo se sabe que también hará campaña pensando en las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

Mientras el presidente Mauricio Macri recorre 30 ciudades argentinas en busca de sumar votos, en la recta final de la campaña, Michetti visitará el resto de los distritos adonde el Jefe de Estado no pueda llegar por cuestiones de tiempo. Uno de ellos es la Ciudad de San Juan. El dato fue confirmado por el diputado nacional Eduardo Cáceres.

En su paso por San Juan la vicepresidenta participará de la inauguración de un polideportivo en el departamento San Martín. Nadie supo precisar el costo de la obra, pero según Jorge Chica, secretario de Deportes, el complejo "fue financiado en partes iguales por la Nación y el gobierno provincial y servirá de sede seguramente para el mundial juvenil de hockey que se realizará en 2021".

Todavía resta sabe. en qué otras actividades participará Michetti. En San juan se habla que recorrerá algunos lugares de la provincia y que uno podría ser Santa Lucía, uno de los tres departamentos donde el macrismo se impuso en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.