Productor golpeó e insultó en vivo a una locutora y los oyentes llamaron a la policía

Fue en San Juan. La mujer renunció al programa radial y denunció a su jefe por violencia laboral. Mirá el video.

Violencia de Género.
Violencia de Género.

Un terrible episodio de violencia de género ocurrió durante la transmisión en vivo de un programa de Radio FM Bohemia, de la provincia de San Juan. La locutora de "Las mañanitas en Bohemia", Claudia Vázquez, fue agredida física y verbalmente por el dueño del medio, identificado como Rodolfo Ridao. Los propios oyentes avisaron a la Policía.

Todo ocurrió mientras la mujer conducía el programa radial. Su jefe, sin mediar palabras, entró al estudio a los gritos e insultando sin notar que estaba al aire. En el audio que publicó Tiempo de San Juan se escucha cómo Ridao le grita "basura", "infeliz", "¿por qué hablás?", "Te he dado la vida, te he hecho la mierda que sos por fuera ahora", a lo que la locutora le responde "dejame terminar el programa" y "no me tirés las cosas". De repente se escucha a Vázquez llorando, desconsolada.

De acuerdo al testimonio de la víctima, no es la primera vez que pasa por una situación similar. "Lo peor de todo es que no soy la única que recibe ese tipo de hostigamientos por parte de este hombre. A todos mis compañeros viven situaciones similares, solamente que no se animaron a denunciarlo. A mí me pasó todo esto porque soy la única que siempre iba al choque con él", contó la locutora.

La denuncia ya fue radicada en la Comisaría de la Mujer y los médicos legistas ya constataron las lesiones: rasguños y hematomas, entre otros. Varios comunicadores sociales y locutores repudiaron lo sucedido a través de las redes sociales. De hecho dos compañeros de Vázquez renunciaron a la radio.