Sigue grave la joven que cayó del techo de su casa: piden dadores de sangre

La adolescente sanjuanina cayó al vacío cuando intentaba reparar un tinglado, en medio de un fuerte viento.

Joven cayó del techo de su casa y está grave.
Joven cayó del techo de su casa y está grave.

Micaela Molina continúa internada en grave estado en una clínica privada de Capital. La joven de 14 años sufrió serias heridas cuando subió al techo de su casa a repararlo, en medio del viento. Según publicó el diario Tiempo de San Juan, si la adolescente no mejora podrían operarla ya que existe la posibilidad de que pueda sufrir un derrame cerebral y hasta quedar inválida. La familia solicitó dadores de sangre.

"Mi hermana tiene uno de los coágulos de sangre cerca del cerebro por lo que sigue latente que tenga un derrame cerebral. Ya está despierta pero por ahí delira en lo que dice. A veces se acuerda de quiénes somos, a veces no. La mitad de su cerebro corre peligro. Los médicos nos dijeron que no le hiciéramos preguntas del hecho y que cada vez que delirara avisáramos para que le hicieran estudios, para así determinar por qué dice cosas sin sentido", contó su hermana Laura.

El terrible accidente ocurrió en una vivienda de Pocito.
El terrible accidente ocurrió en una vivienda de Pocito.

El terrible incidente ocurrió en la madrugada del lunes pasado en Villa Libertad, departamento Pocito. En medio del viento, Micaela subió al tinglado de su casa a repararlo y cayó unos diez metros al vacío. La joven sufrió graves heridas al impactar contra las rejas de su casa y luego con el piso, y fue traslada de urgencias al hospital capitalino. "Está muy bien atendida por los médicos de ahí. Nos dijeron que si no se mejoraba la iban a operar", comentó su hermana.

La familia solicitó dadores de sangre para la joven. Quienes quieran colaborar deben acercarse cualquier día, de 8 a 10 horas por el CIMYN (Catamarca 417 sur, Capital). Su grupo sanguíneo es O negativo.