Chocó, mató, huyó y después se entregó en la comisaría

Pasó en San Juan. La víctima circulaba en bicicleta cuando un hombre de 72 años lo atropelló y abandonó.

Auto protagonista.
Auto protagonista.

Arrepentido y con aparentes problemas de corazón, se entregó el conductor que este domingo en la noche atropelló, mató y dejó abandonado a un ciclista. Se trata de un hombre de 72 años, identificado como Juan Peralta, quien se presentó en la Comisaría 19na de la localidad de San Martín, provincia de San Juan, y quedó a disposición de la Justicia. La víctima, que circulaba en bicicleta, aun no pudo ser identificada.

El fatal accidente ocurrió en calle Rawson, en el interior del Barrio Bella Vista, a metros del Camping Municipal de San Martín. Según el testimonio de los vecinos, un auto rojo Fiat Palio embistió a un ciclista y escapó. A través de las redes sociales, los testigos, indignados por lo ocurrido, dieron detalles del vehículo para dar con el conductor.

Auto protagonista.
Auto protagonista.

Finalmente Peralta se presentó, en compañía de una hija, en la sede policial diciendo que se fue de la escena del siniestro porque "se asustó" y "tenía miedo". El hombre, quien vive en el departamento Santa Lucía, quedó detenido en la seccional.

Se desconoce la identidad del fallecido, pero según publicó Tiempo de San Juan ya fue identificado por un sobrino y sería oriundo de Angaco.