Chica trans denuncia a su ex novio por robarle y hostigarla

Ocurrió en San Juan. El novio de la joven le robó, le pidió perdón y ahora la hostiga para volver.

Wilson Kacivar (29) le robó todo a su novia trans.
Wilson Kacivar (29) le robó todo a su novia trans.

Una chica trans de la provincia de San Juan denunció a su ex novio porque asegura que le robó todo cuando ella se fue a trabajar. La joven, asegura que el sujeto es violento, que la hostiga y que la Policía no hace nada, publicó el diario Tiempo de San Juan. El hombre en cuestión fue identificado como Wilson Kacivar y tiene 29 años. Según el relato de la víctima fue él mismo quien le dejó una confesión en cartón, haciéndose cargo de haberle desvalijado la casa y pidiéndole que lo entregara a la Policía.

Todo comenzó el jueves pasado, cuando la víctima, llamada Fabiana, se fue a trabajar como empleada doméstica. Ahí Kacivar habría aprovechado para meterse a la casa de la chcia, en la Capital de la provincia. El ladrón se llevó un televisor, un microondas, un aire acondicionado y otras cosas de valor. Según Fabiana, el hombre le dejó una carta escrita en un cartón donde le pedía perdón por haberle robado y le decía que iba a devolverle todo si no llamaba a la Policía. Sin embargo, no cumplió con su palabra y volvió borracho y drogádo, pidiéndole a su ex novia que lo entregara a la Justicia.

"Después vino a mi casa el pasado lunes cuando yo no estaba y me dejó una carta escrita en un cartón así nomás donde me decía que se arrepentía y que me iba a devolver todo si no llamaba a la policía, pero al rato llegó a mi casa y me pidió que por favor lo entregara, estaba muy drogado y alcoholizado; yo me asuste y llame a la Primera que por suerte llegaron ahí nomás y se lo llevaron" sostuvo Fabiana ante el diario local.

"Con mucho esfuerzo yo pude comprar unas poquitas cosas, y ahora este tipo me quita todo, yo tengo una vida demasiado tranquila trabajo, visitó a mi familia y nada más, lo que me preocupa es que cuando se lo llevó la policía al otro día lo dejaron libre y volvió a mi casa a pedirme que volviéramos, yo le dije que no porque eso no es amor, no se puede perdonar algo así nomás", relató la joven. Fabiana, asegura que cuando se lo llevó la Policía, lo "soltaron ahí no más" y que ella tiene miedo. "Yo no sé qué está esperando la Justicia, que me haga daño a mi o yo se lo haga a él para defenderme", finalizó.