El casting para la Fiesta Nacional del Sol 2020 será en septiembre

Los artistas interesados en participar en la fiesta más importante de San Juan ya se preparan para el casting.

\
\

La nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol ya genera expectativas entre los sanjuaninos que esperan encontrarse con una fiesta "evolucionada" y acorde a los tiempos que corren. En este contexto ya se sabe que el casting para los cientos de artistas que participan del evento todos los años será la última semana se septiembre, según informó el diario Tiempo de San Juan. Sin embargo, todavía no se dieron las fechas con exactitud pero los bailarines y actores de la provincia ya se preparan para el evento que, como todos los años,s erá la última semana de febrero del 2020.

Los castings serán en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand, en la Capital de San Juan, como se ha hecho todos los años, publicó el diario local. Los artistas que convoca el espectáculo final están relacionados a todo tipo de disciplinas y, además de bailarinies, la fiesta se caracteriza desde hace algunos años, por incorporar increíbles acróbatas aéreos que llaman la atención de todos en cada show.

La nueva edición de la fiesta fue bautizada "Evolución", en honor a la historia de la provincia que ha marcado una huella en los sanjuaninos. Así las cosas los dinosaurios, el eclipse y los terremotos serán el eje central de la temática que llevará la Fiesta Nacional del Sol el año que viene. Otro de los detalles, no menor, es que, por primera vez la fiesta eliminará para siempre el concurso de belleza que coronaba una Reina y una Virreina. Éste último cambio, dijeron desde Turismo, también tiene que ver con la evolución que se ha logrado como sociedad.