Tres jóvenes murieron en un tremendo accidente en San Juan

Tres personas que venían de jugar a la pelota volcaron e impactaron contra un árbol. El choque fue fatal y fallecieron.

Así quedó el vehículo en el que viajaban los fallecidos.
Así quedó el vehículo en el que viajaban los fallecidos.

Un fatal accidente en la provincia de San Juan terminó con tres jóvenes muertos, en horas de la madrugada. El choque fue en Avenida Benavidez en dirección hacia el oeste, justo frente al Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en la localidad de Chimbas, al norte de la provincia. Los chicos, según informó la Policía, venían en un auto Fiat Palio Weekend, dieron un tumbo y terminaron impactando contra un árbol de gran porte. Los tres fallecieron en el acto.

Si bien todavía no se conocieron las identidades de los fallecidos, Diario de Cuyo, publicó que se trata de hombres muy jóvenes que tienen entre 21 y 25 años. En el auto encontraron ropa deportiva y hasta una pelota de fútbol, lo que indicaría que los tres venían de algún club, de practicar este deporte. Además estaban vestidos acorde a esa situación. El choque fue en plena madrugada, cerca de las 4 de la mañana y no hay testigos presenciales del hecho.

Por esto último, la Policía intenta determinar qué ocurrió para que el conductor perdiera el control del vehículo. Es que el lugar donde fue el siniestro está muy bien iluminado, no hay curvas y no habría ningún otro vehículo involucrado por lo que ahora investigan qué fue lo que pasó para que todo terminara así. El auto quedó destrozado y los tres ocupantes, atrapados entre las chapas, murieron en el acto. Personal de Bomberos de la Policía de San Juan debió cortar parte del vehículo para poder sacar los cuerpos de las tres víctimas.