Desesperante: le robaron el celular con las fotos de su hijito muerto

Una mujer de San Juan pide que el ladrón que le robó el celular se apiade. Ahí tenía las fotos de su nene fallecido.

Leandro, el nene fallecido
Leandro, el nene fallecido

Una madre sanjuanina vive momentos de angustia porque le robaron el teléfono donde tenía las únicas fotos de su hijito que murió en un accidente de tránsito en 2018. La mujer, se llama María Rodeschini e inició una campaña en las redes sociales para ver si el ladrón que le robó el celular, se apiada de ella y le devuelve, aunque sea, las fotos de su pequeño Leandro, que tenía 4 añitos cuando salía del jardín y fue embestido por un camión.

El pasado viernes, María llevó a otro de sus hijos a atenderse en la salita de la Villa Observatorio, en Chimbas, una localidad al norte de la provincia de San Juan, y en un descuido le robaron el teléfono. En ese celular, la mujer tenía todo lo que le quedaba de su pequeño Leandro, fotos y videos.

La mujer pide que el delincuente le devuelva la tarjeta de memoria para recuperar el recuerdo de Leandro.

El nene fue atropellado el 23 de mayo, de 2018, cuando salió del jardín e iba en una moto con tres familiares, según publico

Diario de Cuyo

. Un camión los atropelló y

Leandro

murió más tarde en el

Hospital Guillermo Rawson

, producto de las graves lesiones. Su mamá había ido, ese día, a buscarlo en su moto

Maverick 110cc

al jardín

ENI N°55

del barrio

Los Pinos,

también en

Chimbas.

"Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse con Carla Rodríguez, vecina de María, al teléfono 2645153625", publicó el diario local.