Le dieron una brutal golpiza para robarle 400 pesos

El robo fue en Chimbas, una localidad al norte de San Juan. La víctima terminó con las costillas fisuradas.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Cortes en la cara, moretones y las costillas fisuradas. Así terminó la víctima de dos delincuentes en San Juan, porque le dieron una brutal gopiza para robarle nada más de 400 pesos. La joven terminó muy malherida y asustada, ya que la abordaron cuando entreba a su casa en el barrio 17 de Octubre, en Chimbas, una localidad al norte de la provincia cuyana.

La víctima es Elisa Sánchez, una joven que, este lunes, a las 11.30 de la mañana, a plena luz del día, llegaba a su casa cuando fue interceptada por los delincuentes. Se trataba de dos motochorros y mientras uno se bajó y comenzó a golpearla, el otro esperaba en la moto para emprender la huída. El ladrón que la abordó tenía un cuchillo y le provocó varios cortes en su cuerpo y rostro. El botín fueron nada más que los 400 pesos de sencillo que la chica llevaba encima y una mochila con su DNI, carnet de conducir y carnet de la obra social.

La golpiza a la joven fue brutal, tal es así que tuvo que ser trasladada de urgencia, en una ambulancia, al Hospital Guillermo Rawson, en la Capital de la provincia, donde la asistieron.

"Empezó a golpearme la cabeza contra la pared hasta dejarme casi inconsciente. Al traer abrigo grande no logro cortarme más porque traía un cuchillo con el cual me hizo una herida en el brazo. Por los mismos golpes me hizo una fisura en dos costillas y tuvieron que trasladarme en ambulancia al hospital", relató la chica a Diario de Cuyo.

Así quedó el rostro de Elisa Sánchez, víctima de los delincuentes.
Así quedó el rostro de Elisa Sánchez, víctima de los delincuentes.

Tras concretar el robo, los delincuentes huyeron rápidamente y nadie pudo hacer nada para atraparlos. La joven, radicó la denuncia en la Comisaría 17, que ahora investiga el hecho pero hasta el momento no hay detenidos por el violento robo.