"Muchas cosas de Evita siguen teniendo actualidad", dijo Cristina en San Juan

La expresidenta fue recibida por los gobernadores Sergio Uñac y José Luis Gioja, tras la presentación de su libro Sinceramente.

Cristina
Cristina

Este viernes, Cristina Fernández de Kirchner aterrizó en la provincia de San Juan con el fin de presentar su libro Sinceramente. Ante esto, la policía armó un gran operativo de seguridad. El acto se lleva a cabo en el estadio Aldo Cantoni.

En el medio de su discurso, la expresidenta recordó a Eva Perdón, en homenaje al aniversario de su fallecimiento, y ante esto dijo: "Tantas cosas de Evita siguen teniendo actualidad. Muchos de sus discursos siguen conmoviendo. Su pasión por ayudar a los pobres era impresionante".

Por otra parte, la Diputada Nacional, contó que hacía seis años que no visitaba la ciudad de San Juan, y que ahora, al volver puede mirar a los ojos a los sanjuaninos y "es maravilloso". "Para quien ha militado desde muy joven para el mismo lado, siempre, créanme que este recibimiento y poder mirarlos , con la convicción de que nunca me olvidaron, es maravilloso. Porque el amor se deja ver en que nunca los traicioné. Gracias por acompañarme", dijo Cristina.