Un camión chocó a un auto que estaba estacionado y murió un niño

El choque fue entre un camión cisterna y un auto Fiat Siena que estaba estacionado en la banquina, en San Juan.

Imagen ilustrativa. La zona donde ocurrió el accidente fatal.
Imagen ilustrativa. La zona donde ocurrió el accidente fatal.

Un camión que iba por la ruta 279, haciendo zig zag de oeste a este, en San Juan, causó un accidente fatal. Todo ocurrió cerca de las 20, de este domingo, en la zona de La Chimbera, del departamento de 25 de Mayo. Como resultado del choque murió un nene, de entre 3 y 5 años, aunque aún no pudieron precisar su edad exacta. Según informó Canal 13, el conductor del camión está detenido y le practicarán un análisis de alcoholemia.

El protagonista del fatal accidente es un camión cisterna de la Municipalidad de 25 de Mayo que embistió a un auto Fiat Siena. El auto estaba estacionado en la banquina y fue impactado en la parte de atrás por el camión. El choque fue tan fuerte que el Fiat terminó estampado contra un árbol. El nene fallecido estaba adentro del vehículo acompañado por un mayor, identificado como Jorge Díaz. Este último fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson, con algunos golpes pero ya estaría fuera de peligro.

El conductor del camión se llama Carlos Domingo Muñoz, tiene 62 años y fue demorado en la Comisaría 9na, de Caucete, donde le harán un análisis de alcoholemia. El fatal accidente del niño, ocurre a menos de un mes de la muerte de otro menor, Danilo Castillo, de 14 años. El adolescente también falleció en un accidente de tránsito en manos de un conductor imprudente cuando iba a dializarse. La ambulancia en la que viajaba Danilo fue embestida por un auto, en el departamento de Chimbas, al Norte de San Juan. El menor murió en el acto.