Tragedia en Tucumán: el micro que volcó es de una empresa sanjuanina

Se trata de Destino Cero, una empresa de San Juan que opera en Mendoza. Hay, al menos, 13 muertos.

Así quedó el micro que volcó en Tucumán.
Así quedó el micro que volcó en Tucumán.

Este lunes un accidente fatal en Tucumán, se cobró la vida de, al menos, 13 personas y dejó a otras 30 heridas de gravedad. El siniestro vial tuvo como protagonista a un micro de la empresa Destino Cero, una firma sanjuanina que opera en Mendoza. El colectivo iba por la ruta desde  Mendoza a Termas de Río Hondo, en Santiego del Estero,  cuando se produjo el vuelco.

Según informaron desde el diario MDZ, se comunicaron con la empresa y desde allí se limitaron a confirmar que se trataba de un micro de su propiedad pero evitaron hacer declaraciones al respecto.

"Nos estamos tratando de comunicar con los choferes, pero todavía no hemos podido hacerlo. No sabemos qué pasó. Cuando tengamos más información vamos a comunicarlo oportunamente", le dijeron al diario mendocino desde Destino Cero.

Al momento del accidente, la visibilidad en la ruta 308 era un baja y al llegar al empalme de la Ruta 157, se habría producido el fatal vuelco. Según dijeron testigos que estaban en el lugar el chofer "se comió la cura" y el micro terminó dado vuelta.

Hasta el momento se registraron 13 muertes pero hay otras 30 personas heridas. Más de 30 ambulancias salieron de distintos puntos de Tucumán para asistir a las víctimas del accidente pero, hasta el momento, no se dieron a conocer las identidades de los fallecidos, ni heridos.