Insólitas propuestas para revender entradas para ver a la Selección

Antes de viajar a la Copa América, Messi y compañía tendrán su partido despedida este viernes en San Juan.

Reventa de entradas.
Reventa de entradas.

En Argentina está prohibida la reventa de entradas, pero ya hay quienes arrancaron con este negocio ilegal para el partido que disputarán la Selección Mayor y Nicaragua este viernes 7 de junio en el estadio del Bicentenario de San Juan. Sin embargo, encontraron ingeniosos métodos para no ser descubiertos. Claro, hay mucha expectativa por el regreso de Lionel Messi.

Reventa de entradas.
Reventa de entradas.

Como suele suceder en esta clase de eventos, al poco tiempo apareció la reventa en distintas páginas, sobre todo en redes sociales como Facebook. Lo curioso del asunto fue lo atípico de la propuesta. "Vendo una birra (cerveza en $1000 y de regalo una popular para la Selección", se podía leer como "venta", junto a la imagen de la entrada.

Reventa de entradas
Reventa de entradas

Los ofrecimientos se manejaron a precios muy superiores a los que se adquirieron en las boleterías. Una popular puede llegar a costar entre $300 a $1000, mientras que también se pueden conseguir plateas por arriba de los $500. No hay dudas que muchos aprovecharon la demanda y la locura por ver a Messi para subir indiscriminadamente los precios. Incluso están los que subastan tickets, y el que más ofrezca se los lleva.

Las populares costaban $100 y la platea más económica solo $300.
Las populares costaban $100 y la platea más económica solo $300.

Los tickets para el partido que disputarán los dirigidos por Lionel Scaloni, previo a disputar la Copa América en Brasil, se agotaron en cuestión de días. Las entradas se vendieron online y otras en boleterías del Estadio Aldo Cantoni, donde una multitud acampó para asegurar su lugar en el estadio pocitano. También se entregaron entradas a los clubes de fútbol de la provincia, quienes con lo recaudado podrán invertir en obras de la institución.