Genios de la Argentina y un debut a lo grande en el Cantoni

El programa especial de ShowMatch se presentó en el Estadio Aldo Cantoni, que estuvo repleto.

El estadio Aldo Cantoni estuvo repleto en la primera noche de Genios de la Argentina.
El estadio Aldo Cantoni estuvo repleto en la primera noche de Genios de la Argentina.

Este jueves, en el Estadio Aldo Cantoni, en la Capital de San Juan, no cabía un alma más. Es que las 3.500 pulseras que había entregado el Gobierno para ese día se habían agotado en cuestión de horas. Todos querían estar ahí, nadie se quería perder la primera emisión de Genios de la Argentina, conducido por Marcelo Tinelli, desde tierras sanjuaninas.

El programa arrancó con el conductor que subió al escenario acompañado de su hijo Lolo y elogió la punta de espalda y el vino sanjuanino. "Mañana Hope me va a llevar a conocer el Valle de la Luna", dijo Tinelli ante una multitud de personas que lo esperaban desde temprano para presenciar el show. Durante la primera noche fue Melody Carrizo, una pequeña de 10 años, oriunda de la provincia, la que se robó el show con su voz y su simpatía.  Sin embargo, también se presentaron artistas de La Rioja, La Pampa y Formosa.

En la previa del show la espera del público estuvo a cargo de Pijama Party la banda de cumbia pop sanjuanina que la rompió en el escenario. Luego, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Lucía Galán cantaron para animar al público mientras Guillermina Valdés bailaba. El jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía Galán y Guillermina Valdés fue el encargado de evaluar a cada uno de los artistas y elegir a los que pasarían a la gran final. Melody y el grupo Inay de Formosa fueron los elegidos para seguir en carrera en Genios de la Argentina.

El show terminó cerca de las 24 pero muchos se quedaron para poder sacarse una foto con su ídolo, Marcelo Tinelli. Para este viernes las puertas del Cantoni se volverán a abrir a las 20, dos horas antes del show, y también se entregaron 3.500 pulseras días atrás que ya están agotadas.