Pánico en plena ruta: conducía en contramano y a alta velocidad

Pasó en la madrugada del jueves en una ruta súper transitada de San Juan. Video.

A contramano en plena ruta.
A contramano en plena ruta.

Un vehículo marca Corsa viajó varios kilómetros en contramano y a alta velocidad en plena Ruta 40, entre Calle 6 y 5, en el límite del departamento Rawson y Pocito. El episodio que casi termina en tragedia fue registrado por un televidente de Canal 13, quien con su celular captó el momento en el que el coche viajaba por el carril contrario a las 6 de la mañana de este último jueves. Afortunadamente la peligrosa maniobra no terminó en desgracia.

De acuerdo a lo que se observa en las imágenes, el auto viajaba de Norte a Sur pero en el sentido contrario. Todos los otros conductores que circulaban por el mismo carril, pero de frente, le hacían cambio de luces y le tocaban bocina para que detuviera la marcha y estacionara a una orilla. Sin embargo eso no ocurrió, al menos en el trayecto que quedó registrado en la filmación.

Esto recuerda el grave accidente que pasó en 2016. Una mujer de 70 años, identificada como Irma Sánchez, transitaba en contramano por una conocida avenida sanjuanina cuando atropelló a una pareja que viajaba en moto. Como consecuencia un joven terminó hospitalizado, con quebraduras múltiples, y su novia de 23 años, Leslie Arustizia, falleció a los días como consecuencia de las graves heridas que sufrió en el accidente: fracturas expuestas en ambas piernas, pelvis, desgarros y daños en órganos internos.