Más de 6 mil personas bailaron y cantaron con el show de Palito Ortega

La fiesta del Adulto Mayor de San Juan fue un éxito total. Hubo espectáculos musicales y coronación de reinas.

El Aldo Cantoni, lleno total.
El Aldo Cantoni, lleno total.

Una multitud se hizo presente en el estadio cubierto Aldo Cantoni, donde una vez más el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social llevó a cabo la gran fiesta del Adulto Mayor. Además de la coronación de la Reina y Virreina 2019, la celebración tuvo un cierre de lujo con Ramón Bautista ortega, más conocido como Palito Ortega. Más de 6 mil personas cantaron y bailaron con las canciones más emblemáticas de su repertorio.

El Aldo Cantoni, lleno total.
El Aldo Cantoni, lleno total.

A la fiesta llegaron personas provenientes de los distintos departamentos sanjuaninos, quienes con carteles alentaron a las candidatas que compitieron por el reinado. De las mujeres que participaron, 19 lo hicieron representando a los municipios y el resto al Sindicato Empleados de Comercio, Unión Docentes Agremiados Provinciales (UDAP), Residencia de Adultos Mayores "Eva Duarte de Perón" y la Dirección del Adulto Mayor.

La flamante ganadora resultó ser María Mercedes Pérez (Rawson), quien tiene 74 años de edad, es viuda y madre de cuatro hijos. Mientras que el virreinato quedó en manos de la capitalina Ana Isabel Marco, de 69 años y mamá de cinco hijos. El ministro Armando Sánchez junto a la directora del Adulto Mayor, Mabel Morales; Emilio Baistrocchi; el secretario de Promoción Social, Lucio González y el secretario de Obras de Rawson, Rubén García, hicieron entrega de los atributos a las elegidas.

La nueva Reina del Adulto Mayor 2019.
La nueva Reina del Adulto Mayor 2019.

La fiesta cerró con el espectáculo de Palito Ortega, quien tras subir al escenario se deshizo en elogios para con San Juan y su gente. "Una vez más estoy aquí, como cuando era un aspirante a entrar en el Olimpo de los famosos, con mi guitarra a cuestas. En esa oportunidad visitaba mucho esta provincia. Siempre es una alegría volver", señaló el famoso cantautor.