Le robó a una abuela, los nietos lo atraparon y le dieron una paliza brutal

Ocurrió en un almacén de San Juan. El joven de 18 años terminó desfigurado e internado en el hospital.

Joven linchado en San Juan.
Joven linchado en San Juan.

Tremenda golpiza es la que recibió un ladrón de 18 años tras asaltar a una abuela de 61 años. El joven, identificado como Enzo Navarro, ingresó a un almacén ubicado en el Barrio San Martín I y amenazó con un cuchillo a la propietaria para robarle. Pero aparecieron los nietos de la mujer, quienes evitaron el atraco y redujeron a golpes de puño al malviviente.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, cerca de las 3 de la mañana. El delincuente terminó desfigurado y en el hospital después de ser sorprendido cuando estaba robando en un almacén pocitano, según publicó Diario de Cuyo. Aparentemente ingresó al negocio por una pequeña ventana y atacó violentamente a la víctima, que estaba durmiendo, con un arma de fuego.

Para suerte de la abuela llegaron sus nietos, quienes al verla en una situación de peligro atacaron a Navarro y le provocaron serias heridas en el rostro. Luego de recibir asistencia médica en el nosocomio, el malhechor fue detenido y alojado en los calabozos de la Comisaría 6ta de Pocito. En el hecho intervino el personal policial de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta.

Asalto en Capital

Con un cuchillo, dos delincuentes sorprendieron en su casa a un hombre de apellido Moyano, de 76 años, y le robaron $30.000 que guardaba en una mesa de luz, en su habitación. El atraco pasó en un departamento ubicado en calle Periodistas Sanjuaninos, al Sur de Pedro Quiroga, en Trinidad, Capital. Para los investigadores los ladrones sabían de la existencia de ese dinero y aprovecharon el momento en el que el damnificado estaba solo para perpetrar el ilícito.