Partido clave para Sportivo Belgrano

La verde recibirá esta noche desde las 21:00 horas a Sportivo Desamparados de San Juan.

Sportivo Belgrano
Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano sabe que se juega una verdadera final esta noche desde las 21:00 horas frente al conjunto sanjuanino en el Estadio Oscar C Boero por la 16º fecha de la zona 3 del Torneo Federal "A".

El elenco que conduce técnicamente Cristian Domizi necesita sumar los tres puntos para seguir con chances de clasificar a la siguiente ronda.

La Fase Campeonato del Torneo Federal "A" es sin dudas el objetivo de Sportivo Belgrano que no arrancó bien la temporada y eso lo condicionó. Para avanzar a la siguiente instancia sabe que no puede dejar puntos en el camino.

La Academia y el Verde no se sacan ventajas en el Miguel Sancho.
La Academia y el Verde no se sacan ventajas en el Miguel Sancho.

"La verde" pone lo mejor que tiene para enfrentar a Desamparados, el equipo será el mismo que viene de igualar 0 a 0 frente a Racing de Córdoba en condición de visitante.

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino- Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea- Gonzalo Ramírez, Jonathan Mazzola, Lucas Algozino- Juan Pablo Francia, Nicolás Capellino y Fernando Catube. Dt: Cristian Domizi.

Desamparados: Martín Pérelman- Luis Argumosa, Alfredo González Bordón, Federico García, Leonel Pietkiewicz- Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez- Jonathan Lastra y Wilson Albarracín. Dt: Víctor Andrada.