Coronavirus: se registraron 61 casos en San Francisco

Ser rompió la barrera de los mil contagios. Además, este sábado falleció una joven de 28 años a causa del COVID-19.

Coronavirus en San Francisco
Coronavirus en San Francisco

Este sábado, el COE Regional N°3 confirmó 61 nuevos casos de COVID en la ciudad de San Francisco. De esta manera, se rompió la barrera de los mil casos, llegando a totalizar 1053. Además, se registraron casos en las siguientes localidades del departamento San Justo: Arroyito 2, Balnearia 4, La Francia 1, Las Varillas 7, Morteros 4, Devoto 8, Seeber 1, San Bartolo 8, Colonia Marina 9 y Estación Luxardo 2.

En el informe emitido, se detalla que alguno de los contagios son contactos estrechos de positivos informados anteriormente, mientras que en otros se encuentran en estudio los nexos epidemiológicos. Cabe destacar que aún restan llegar resultados de varios hisopados.

En el Hospital J.B. Iturraspe, se encuentran ingresados 33 pacientes. De ese total, -22están aislados en el área COVID, mientras que en camas críticas UTI 11 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Durante la mañana de este sábado, falleció una joven de 28 años que se encontraba internada en el nosocomio local con diagnostico de coronavirus. Según informaron desde el hospital, la víctima tenía patologías previas. Se trata de la quinta víctima a causa del COVID en la ciudad.