Cayó del techo de una vivienda al creer que lo iban a detener

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en una vivienda de barrio San Cayetano.

Sirena de policía San Francisco
Sirena de policía San Francisco

Durante la madrugada de este viernes, un joven cayó al vacío desde el techo de una vivienda luego de que efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) intenten que el mismo deponga su actitud y baje de manera pacífica.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Tomasa Sosa al 100, en barrio San Cayetano. El joven en cuestión, de 27 años, había recuperado su libertad luego de cumplir condena en el penal de Cruz del Eje.

Personal del CAP se hizo presente en la vivienda luego de recibir el llamado de la madre del joven, indicando que el mismo se había subido al techo aparentemente bajo el efecto de estupefacientes y no podía lograr que baje. Por este motivo, los efectivos dialogaron con él, tratando de convencerlo de que baje de forma pacífica. Al creer que lo iban a detener, comenzó a correr y luego cayó al vacío.

Fue trasladado por un servicio de emergencias al Hospital J.B. Iturraspe, donde se le indicaron estudios ya que presentaba un fuerte golpe a la altura de la cabeza. El joven permanece internado en el nosocomio y su estado es reservado.