Este sábado habrá cortes de luz en San Francisco y Frontera

Afectarán a diferentes áreas y serán por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz
Cortes de luz

Durante la jornada de este sábado, como es costumbre, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba realizará trabajos de mantenimiento en diferentes líneas, por lo que se verá afectado el suministro eléctrico en diferentes áreas. En la localidad de Frontera también habrá cortes de luz por tareas que llevará a cabo la EPE.

En San Francisco, el cronograma de cortes publicado en las redes sociales de EPEC es el siguiente:
De 8:30 a 10 horas - Motivo: por mantenimiento en red aérea. Afecta: área comprendida entre calles Rivadavia, 9 de julio, Avellaneda y Paraguay.
De 10 a 12 horas - Motivo: por mantenimiento en red aérea. Afecta: área comprendida entre calles Avellaneda, Salta, Mendoza y Sáenz Peña.
De 12 a 14 horas - Motivo: por poda sobre red aérea. Afecta: área comprendida entre las calles 9 de julio, Garibaldi, 25 de mayo, Liniers, Salta y Avellaneda; y entre calles 25 de mayo, Perú, Iturraspe y Garibaldi

En tanto en la localidad de Frontera, el corte afectará a Barrio Este y será desde las 13hs. hasta las 17hs. El motivo del mismo es por trabajos de mantenimiento en la líneas de baja tensión.

Corte de luz en Frontera
Corte de luz en Frontera