¿Quiénes cobran hoy el IFE?

En el día de hoy, 13 de mayo, será el turno de las personas cuyos DNI terminen en 2 y con apellidos de la M a la Z.

Cobro del IFE hoy
Cobro del IFE hoy

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia con DNI terminados en 2 y letra inicial del apellido de la M a la Z, podrán cobrar hoy en la sucursal del Correo Argentino de San Francisco, para percibir la ayuda dispuesta por el Gobierno Nacional.

Las personas que se inscribieron y fueron rechazadas del beneficio, con DNI terminado en 7, pueden volver este miércoles a pedir la revisión del caso a través del sitio web de Anses.

¿Cómo sigue el cronograma?

El cronograma continuará mañana con las personas que tienen DNI finalizado en 3 con inicial del apellido de la A a la L y el viernes será el turno de la M a la Z; para los DNI terminados en 4, deberán acercarse el lunes 18 de mayo, de la A a la L y el martes 19, de la M a la Z.

A los que tienen terminación de DNI en 5, les tocará el miércoles 20 si su apellido comienza de la letra A a la L, y el jueves 21, de la M a la Z; en 6, el viernes 22, de la A a la L, y el martes 26, de la M a la Z; y en 7, el miércoles 27, de la A a la L, y el jueves 28, de la M a la Z.

El turno de los que tienen DNI finalizado en 8 será el viernes 29, para los apellidos con letra inicial de la A a la L, y el lunes 1 de junio, de la M a la Z; y para los concluidos en 9, el martes 2, de la A a la L, y el miércoles 3, de la M a la Z.