Una pareja fue detenida por falsificar el permiso de circulación

Sucedió este domingo, 10 de mayo, en el control policial de acceso de las rutas 19 y 158.

Controles policía caminera San Francisco
Controles policía caminera San Francisco

Detuvieron a una pareja que circulaba a bordo de su camioneta portando certificados de circulación falsificados, en el marco de los controles de acceso a la ciudad por la cuarentena por coronavirus.

El control de una camioneta Nissan, se realizó a las 14:40 del domingo en el puesto de control de las rutas nacionales 19 y 158. La pareja contaba con respectivas copias del Certificado Único Habilitante para la circulación, pero eran gemelas, dichas parejas tienen domicilio en San Francisco e informaron que provenían de Devoto.

La Policía Caminera comprobó que la función laboral, venta de neumáticos, que constaba en el permiso de circulación no coincidía con el día, ya que está habilita de lunes a sábado, y al profundizar el control se comprobó que el documento que presentaba adulteración era el que portaba la mujer.

El juez federal Pablo Montesi los imputó como presuntos infractores al decreto presidencial y autores de falsificación de documento público, además de ordenar el secuestro de la camioneta que la pareja conducía.