Marcharon por justicia por Leonardo Gallegos

Un grupo de vecinos de la ciudad de San Francisco, se visibilizó por el DJ baleado en su domicilio el pasado jueves 23 de abril.

Manifestantes piden justicia por el asesinato de Leo Gallegos.
Manifestantes piden justicia por el asesinato de Leo Gallegos.

En la jornada de ayer martes 28 de abril, decenas de vecinos de la ciudad de Frontera se manifestaron en tres puntos de tránsito constante, frente de la Municipalidad de la misma localidad, del cruce de Ruta Nacional 19 y del Camino Interprovincial. El motivo de su concentración, fue pedir justicia por el reclamo justicia sobre el brutal asesinato de Leonardo Gallegos.

El reconocido DJ fue asesinado el pasado jueves 23 de abril en su domicilio. Hasta el momento, no hay detenidos por este delito. La víctima había sido trasladada a Córdoba Capital para ser operado, pero falleció el lunes en la noche.

La decena de vecinos que marcharon, recordaron con dolor a  Gallegos. Reclamaron justicia y la devolución de la casa usurpada a los padres de Gallegos. Uno de los amigos presentes del DJ, habló para todos los manifestantes presentes en el lugar y dijo que el caso está a cargo de la PDI.