Clausuraron una previa clandestina con más de 55 menores

A la misma la realizaron la Dirección de Espectáculos Públicos municipal, Uder y efectivos de la Policía de Córdoba en barrio Hernández.

Previa clandestina de menores
Previa clandestina de menores

En la madrugada de este domingo, en una vivienda de calle México al 2400, la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de San Francisco procedió a una clausura de una previa clandestina que contaba con más de 55 menores de entre 13 y 17 años.

El procedimiento que también involucro a efectivos de la Policía de Córdoba y personal de la Uder, comenzó a la 1:30 y culminó a las 6 de la mañana cuando fue retirado el último de los menores del lugar.

Según fuentes policiales, hubo adolescentes que se escaparon por el techo, arrojando las botellas de alcohol y los hielos a los efectivos policiales. Además, tuvo que intervenir un servicio de emergencias médicas debido a que dos menores habían consumido alcohol en exceso.

La Uder identificó a los menores y llamaron a sus padres para que los retiren personalmente y notificarlos a comparecer en la oficina del organismo estatal junto a sus hijos el lunes por la mañana.