Varios robos en Frontera: Los vecinos reclaman seguridad

En el transcurso de la semana la localidad santafesina fue blanco de varios hechos delictivos.

Policía de Frontera.
Policía de Frontera.

La ciudad de Frontera está en manos de los delincuentes, que campan a sus anchas por las calles de la ciudad.

Cuando estaba en la vereda de su vivienda, un joven recibió la visita del antiguo novio de su pareja que, a bordo de una motocicleta, efectuó varios disparos contra su domicilio ubicado sobre Calle 56. Afortunadamente, no se registraron heridos, publica Rafaela Noticias.

En otro caso de Abuso de Arma de Fuego, un obrero sufrió el robo de su motocicleta desde su lugar de trabajo. Al salir en su búsqueda junto a su jefe, descubrieron que la misma estaba en propiedad de un joven que, al divisar al propietario, efectuó varios disparos contra él. Posteriormente se dio a la fuga.

En tanto, desde una finca de Calle 96, y previo a forzar una puerta, autores ignorados sustrajeron, desde el interior de la misma, un televisor de 32 pulgadas, unas raquetas de paddle y ropa de mujer. La víctima fue una vecina de 48 años.

Una mujer de 50 años dejó estacionada su motocicleta en la vereda. Al regresar por ella, observó que, previo a forzar la traba que le había colocado, se la habían robado. Ocurrió en Calle 84 frente al Poli Deportivo de la localidad.

Pero no fue el único robo de motos que ocurrió en la ciudad en las últimas horas. Desde una vivienda de Calle 100, los delincuentes se llevaron una moto que la propietaria había dejado estacionada en la vereda.

Seguramente, la lista de delitos se extenderá con el correr de las horas, en una ciudad que parece gobernada por el delito, la desidia y la corrupción.