Caso Casermeiro: Todo apunta a una disputa financiera

Se descarta la versión de robo y la de suicidio.

Casermeiro sigue desaparecido.
Casermeiro sigue desaparecido.

Mientras se lleva adelante el quinto día de búsqueda del Dr. Daniel Casermeiro, quien está desaparecido desde el jueves pasado, la justicia va cerrando el hilo de la investigación.

Además se conoció que en el auto BMW Cupé, blanco, hallaron lingotes de oro, joyas de alto valor, 800 mil pesos y algunos dólares fueron hallados.

La hipótesis principal pasa por una disputa comercial, tal como lo expresaron en reiteradas oportunidades desde el entorno familiar. Sin embargo, por ahora todo sigue siendo de gran hermetismo por parte de la fiscalía a cargo de la investigación.

Los rastrillajes se intensificaron en la zona rural tratando de dar con su paradero. Distintas fuerzas aportan personal para abarcar distintos lugares donde se presume que podría estar el ginecólogo de 61 años.

Unos 70 efectivos, entre bomberos y policías, rastrillaron zonas aledañas a Luxardo y también extendieron el radio de búsqueda a las inmediaciones. Recorrieron caminos rurales y zonas de matorrales sin encontrar pistas.