Sportivo empató y quedó penúltimo

La verde se trajo un empate de Chaco.

Sportivo empató en Chaco.
Sportivo empató en Chaco.

Sportivo Belgrano de San Francisco igualó 1 a 1 con Sarmiento de Resistencia, en Chaco, por la 14º fecha de la zona A del Torneo Federal A de Fútbol.

A los 14 del primer tiempo Parera puso en ventaja al local, mientras que a los 36 de la primera parte también Balmaceda le dio el empate a la visita.

Con el empate en Chaco, y la victoria de Juventud Unida, ahora la "verde" quedó décimocuarto por diferencia de gol. Sin embargo, depende de sí mismo para clasificar a la Copa Argentina.

El conjunto de Carlos Mazzola cerrará el año como local frente a San Martín de Formosa el próximo fin de semana.

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza, Sergio Sagarzazu y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera. Dt: Adrián Tosetto.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Capurro, Leonardo López y Walter De Souza; Marcelo Argüello y Wilson Palacio Hurtado. Dt: Carlos Mazzola.

Goles: 14'Pt Parera (S), 36'Pt Balmaceda (SB).

Amonestados: En Sarmiento: No hubo. En Sportivo: López.

Cambios: 15'St Bulgarelli por Sagarzazu (S), 21'St Catube por Palacio Hurtado (SB), 30'St Gauto González por Oviedo (S), 32'St Belucci por De Souza (SB), 38'St Vargas por Mbombaj (S), 39'St Aguirre por Balmaceda (SB).

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: "Centenario".