María Laura Ferreyra fue trasladada al centro de rehabilitación Vida Plena

Se trata de la vecina que estuvo en coma y milagrosamente se recupera.

María Laura junto a su esposo.
María Laura junto a su esposo.

La vecina de San Francisco, María Laura Ferreyra, fue derivada en las últimas horas del Sanatorio Allende de Córdoba al centro de rehabilitación Vida Plena para poder avanzar con su recuperación Recordemos que el pasado 25 de octubre fue víctima de la inseguridad. Iba en moto por las calles de San Francisco cuando un ladrón intentó arrebatarle la cartera. Debido a la brutalidad, cayó y golpeó su cabeza contra el suelo.

Fue trasladada en grave estado al hospital local y luego derivada a Córdoba al Sanatorio Allende. Sufrió traumatismo de cráneo, fisura en el oídio y sangrado en el cerebro. Fue operada inmediatamente, pero su cuerpo rechazó los medicamentos y le produjo hipertensión cerebral y un nuevo coágulo dejándola en estado vegetativo.

Estuvo al borde de la muerte. Pero un mes después, un milagro le devolvió la vida. María Laura despertó del coma: empezó a mover los brazos, abrió sus ojos y comenzó a tener respuestas neurológicas.

El caso tomó una gran trascendencia en la provincia luego de que el fin de semana el esposo publicara una foto donde María Laura se reencuentra con su hija más pequeña y la amamanta. “Una imagen que vale más que mil palabras”, comentó Martín Delgado, el esposo.