Cerró Ribeiro en Morteros y quedaron 9 empleados sin trabajo

El último ejercicio de la cadena de electrodomésticos cerró con una pérdida de 1300 millones. A los 9 empleados de la sucursal les deben los sueldos de septiembre, octubre, el bono y una cuota del aguinaldo.

Ribeiro
Ribeiro

Cerca de las 19 del miércoles, se acercó al local comercial un Gerente Regional de Ribeiro con la desafortunada noticia del cierre de la sucursal Morteros. Inmediatamente se procedió a "empapelar" la vidriera, se apagaron las luces, se cerraron las puertas y bajaron las rejas.

Se hicieron presentes representantes del gremio de Empleados de Comercio y la abogada Graciela Cravero mantendría este jueves una reunión con representantes de la firma Ribeiro.

Los empleados mostraron una profunda preocupación por la situación y quedaron al aguardo de novedades. Les deben los sueldos de septiembre, octubre, el bono y una cuota del aguinaldo, publica Coptel.

El valor de las ventas de Ribeiro acumula una caída interanual del 51 por ciento. En los últimos días también se conoció el cierre de los locales de Casilda, San Luis, Las Varillas, San Nicolás, Flores y Arrecifes entre otras.