Hechos delictivos en la localidad de La Francia y Devoto

Se trata de la detención de un hombre por robo y otro detenido por resistencia a la autoridad, respectivamente.

Detención en Devoto y La Francia
Detención en Devoto y La Francia

Durante el fin de semana se registraron hechos delictivos en la localidad de La Francia y Devoto. En el caso de La Francia, el hecho ocurrió cuando efectivos policiales que se encontraban haciendo servicio adicional en un local bailable observaron a un hombre amenazando a personas con intenciones de agresiones físicas.

Se produjo en calle Intendente Marconetti al 100 y como consecuencia la policía detuvo al hombre de 22 años, domiciliado en esa localidad. Posteriormente, lo trasladaron a la Alcaldía de la ciudad de San Francisco donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra. Failla.

Por otra parte, los sucesos en la localidad de Devoto ocurrieron en calle 9 de julio al 900 cuando un vecino logró capturar a un delincuente que le había sustraído una garrafa de 10 kg y 2 reel de pesca. Momentos previos al robo el hombre de 45 años había escuchado ruidos en el patio de la vivienda.

Luego del episodio, la policía pudo detener al joven de 20 años, domiciliado en la zona rural de Devoto. En consecuencia, fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra. Failla.