Llega a San Francisco el evento Córdoba TechWeek

Se realizará en el Superdomo y las actividades estarán vinculadas el rubro de la tecnología y la informática.

TechWeek
TechWeek

Se desarrollará el evento Córdoba TechWeek el día martes 10 de septiembre, que tendrá lugar en el Superdomo de la ciudad, en el marco de la séptima Edición de Semana TIC. La jornada contará con actividades relacionadas a la tecnología y la informática, donde diferentes públicos podrán participar.

En esta oportunidad, habrá dos enfoques principales: por la mañana, a partir de las 9 horas se brindarán charlas dirigidas a alumnos de nivel primario y secundario, con el fin de concientizar sobre los peligros en las redes sociales, como el grooming o el ciberacoso.

Luego, a partir de las 114 horas, el evento tendrá diferentes disertaciones destinadas a empresas, profesionales y estudiantes avanzados en software. La actividad se extenderá hasta las 18 horas, cuando finalice el Foto Mediterráneo de Ecommerce San Franscisco.

Del encuentro participarán distintas instituciones educativas como la Facultad Regional San Francisco de la UTN, Centro Regional de Educación Superior (Cres), Ipet Nº 50 "Ing. Emilio F, Olmos", Colegio Superior San Martin, Escuelas Proa, entre otras, quienes mostrarán proyectos y trabajos. También serán parte empresas del Clúster Tecnológico, exhibiendo sus productos y servicios.

El evento será gratuito y abierto a todo público, pero cabe aclarar que desde la organización se pide que quienes deseen asistir se registren a través de un formulario de inscripción para que se tenga precaución en la cantidad aproximada de personas.