Vuelco fatal en la ruta 158: un pozo habría sido la causa del accidente

Ocurrió en esa vía de comunicación en cercanías de Quebracho Herrado. Hay un herido grave de Las Perdices que fue rescatado entre los hierros retorcidos.

El vuelco fatal se produjo en la Ruta 158 en cercanías de la curva de Quebracho Herrado.
El vuelco fatal se produjo en la Ruta 158 en cercanías de la curva de Quebracho Herrado.

Un hombre de nacionalidad brasilera murió este domingo por la noche y su  acompañante, oriundo de Las Perdices, resultó herido luego que el camión en el que se trasladaban volcara en la Ruta 158 en cercanías de la curva de Quebracho Herrado.

De acuerdo con los datos proporcionados por testigos en el lugar, el vehículo habría realizado una brusca maniobra que tenía por fin evitar un bache en esa vía de comunicación, tantas veces criticada por su estado.

El siniestro se produjo cerca de las 21.30, a la altura del kilómetro 117.

La víctima era oriunda de Paso de los Libres y viajaba a bordo de un camión marca Volvo, de origen brasilero, que transportaba hierros y caños.

La crónica da cuenta que otro hombre quedó atrapado dentro de la cabina y bomberos voluntarios de San Francisco trabajaron para rescatarlo.

"Resultó herido, pero se encontraba consciente", informaron.

Para agregar que este último "es oriundo de Las Perdices, en el sur cordobés, y quedó internado en el Hospital Iturraspe".

El camión quedó totalmente cruzado en la carpeta asfáltica por lo que la ruta permaneció cortada durante varias horas y Policía Caminera tuvo que ordenar el tránsito.