Un exdiputado provincial salteño golpeó a su mujer que acababa de dar a luz

Se trata de Alejandro Nieva, quien agredió física y verbalmente a su mujer, que estaba internada en una clínica privada de Orán, y a sus dos hermanas que intentaron defenderla.

Alejandro Nieva
Alejandro Nieva

El jueves 11, cerca de las 21.30, se vivieron terribles momentos de violencia y tensión en una clínica privada de la ciudad salteña de Orán. Y es que el exdiputado provincial Alejandro Nieva ingresó a la habitación donde se encontraba internada su mujer tras dar a luz a su segunda hija, y comenzó a agredirla verbalmente frente a sus hermanas.

En un momento, cuando los insultos no fueron suficientes, comenzó a agredir físicamente a la mujer, que se recuperaba de dar a luz, y sus hermanas salieron en su defensa, intentando alejar los puños del agresor de la convaleciente mujer.

Según consta en la denuncia policial radicada en la Comisaría 20 de Orán, que pudo ser confirmada por VíaSalta, el hombre se ofuscó aún más y tiró al piso a una de sus cuñadas, a la cual comenzó a patear brutalmente, mientras su otra cuñada intentaba detenerlo. Ella fue arrojada violentamente contra la pared.

Según trascendió, tras el violento arranque, el exdiputado salió al pasillo invitando a las mujeres golpeadas a salir a pelear a la calle.