Los días martes, jueves y viernes no habrá atención en la Municipalidad

Mañana habrá asueto por la celebración por un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad. 

Centro Cívico Municipal (Web)
Centro Cívico Municipal (Web)

Los días martes, jueves y viernes no habrá atención en en Centro Cívico Municipal. El asueto de mañana se debe a la celebración por un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad. La atención de normalizará el miércoles. Jueves y viernes es feriado por Semana Santa.

Funcionamiento de servicios municipales durante el martes

La recolección domiciliaria de residuos se realizará de forma normal, al igual que la limpieza y barrido de calles. En tanto, el mercado municipal San Miguel permanecerá abierto en sus horarios habituales, de 7:30 a 14 y de 17:30 a 22.

Los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz sólo tendrán servicio de sepelio con guardias, sin atención administrativa ni cajero.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial se encargará de las tareas de cortes y desvíos por los actos a realizarse en conmemoración del 437º aniversario de la fundación de Salta.

Con respecto a las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial éstas estarán cerradas, pero habrá guardias activas. Se recuerda que si los vecinos necesitan hacer alguna denuncia podrán llamar al 0800-555-6864.

Desde la Subsecretaría de Prevención y Emergencias se hizo saber que durante el asueto se trabajará con un cronograma de trabajo que incluye guardias y patrullajes preventivos en distintas zonas de la ciudad.