A todo o nada: Gimnasia abre esta tarde el triangular

El albo enfrenta a las 15:00 a San Martín de Formosa en cancha de Racing de Córdoba a puertas cerradas.

Juventud y Gimnasia podrían descender directamente. (Twitter Gimnasia y Tiro)
Juventud y Gimnasia podrían descender directamente. (Twitter Gimnasia y Tiro)

Luego de un final de torneo para el infarto, arrancará hoy el triangular entre Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y San Martín de Formosa, donde se definirá cual equipo mantiene la categoría, y cuales se ven condenados al infierno del descenso, que terminarán jugando el Regional Amateur 2020.

Gimnasia no tiene margen de error, ninguno de los tres equipos lo tiene, es un triangular a todo o nada, a matar o morir. Es así que hoy se el albo se enfrentará a los formoseños en cancha de Racing de Córdoba a puertas cerradas a las 15:00.

El albo presentará tres variantes con respecto al cuadro que enfrentó a Juventud, la vuelta de Joaquín Iturrieta (suspensión), Joaquín Mateo y Juan Pablo Pereyra.

El encuentro se desarrollará a las 15 en el estadio Miguel Sancho y el árbitro será Jorge Nelsón Sosa (Corrientes), lo asistirán Juan Carlos Fueyo (Junín) y Daniel Alfredo Zamora (Paraná).

Los once elegidos por Daniel Ramasco serían: Leguiza; Hereñú, Cazula, A. Herrera, F. Giménez; Iturrieta, Agüero, Motta, Mateo; Pereyra y Roggio.

Mientras que la formación que presentaría Salvador Ragusa es la siguiente: Gorosito; Allende, Bejarano, Antúnez, Cravero; Asatt, Alegre, Benítez, Díaz; Salazar y Suarez.