Desde la Municipalidad culpan a Saeta por destruir calles

Así lo manifestó el Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta, Francisco Agolio.

Saeta. (web)
Saeta. (web)

Es evidente para cualquier ciudadano salteño, circule el automóvil, motocicleta, bicicleta o colectivo, que el estado de las calles de la ciudad es lamentable, y que empeora día a día, sobre todo con las lluvias de verano. A veces hasta pareciera que nace un pozo cada minuto en Salta.

En este contexto de calles destruidas es que la empresa de transportes Saeta dejó de circular por el barrio Finca Santa Anita debido a que profundos baches no permiten el ingreso de vehículos. Y fue por esta razón que vecinos del barrio se llegaron hasta la Planta Hormigonera para ser recibidos por el Subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, para elevar el pedido de arreglo de las calles que les permita recuperar el servicio de transporte público.

Saeta. (web)
Saeta. (web)

Según informó FM Profesional, ante las demandas, Agolio afirmó que desde el jueves se encuentran trabajando en el barrio con maquinarias, pero las obras se ven dificultadas por la gran presencia de barro.

Asimismo, el funcionario destacó y acusó a SAETA de ser el responsable de "destruir" las calles de la ciudad con la circulación de colectivos de 17 toneladas. Y agregó que por cuestiones políticas la empresa de transporte decide cambiar o quitar recorridos de diferentes puntos de la ciudad.