Se celebrará el "Día de la empanada salteña" con un concurso y shows en vivo

Empanaderas galardonadas competirán en el concurso, y salteños y turistas podrán degustar de las mejores empanadas que hay en la provincia de Salta.

Empanadas fritas (Web)
Empanadas fritas (Web)

Empanaderas galardonadas competirán en el concurso, y salteños y turistas podrán degustar de las mejores empanadas que hay en Salta.

El próximo jueves 4 de abril es el "Día de la empanada salteña", y se celebrará con un concurso para empanaderas galardonas de 18 a 23 en la plaza Alvarado, garantizando la altísima calidad de este producto tan de la provincia de Salta.

Con el objetivo de exaltar y reafirmar el significado cultural de la empanada salteña, se realizará el evento en el que tanto salteños como turistas podrán disfrutar de las mejores empanadas de la provincia.

(Web)
(Web)

En el concurso, solo podrán participar empanaderas galardonadas en otros concursos de la empanada, y las inscripciones al mismo se reciben hasta el lunes 1 de abril en Casa Moldes (Caseros 711) de 9 a 12. Los cupos son limitados y se pueden consultar las bases y condiciones llamando al 4373308.

Además, el evento contará con shows musicales en vivo y la actuación de los grupos folclóricos Los Gauchos de Salta, Sarita Flores, David Pla, Vira Vira y Salta 3.