Para poder disfrutar de un viaje en familia y conocer los increíbles paisajes de la pre cordillera andina, con todo el esplendor de la naturaleza y las personas que componen la provincia de Salta, la modelo Nicole Neumann aterrizó junto a sus tres hijas este fin de semana en la capital norteña.
El objetivo era visitar a una de sus mejores amigas y disfrutar de la ciudad capitalina, así como del resto del Valle de Lerma y los dramáticos paisajes de los Valles Calchaquíes.
Sin embargo, su ex marido Poroto Cubero se quejó de la supuesta estadía extendida de sus hijas en la provincia, y puso el grito en el cielo cuando se enteró que recién volverían a Buenos Aires el jueves, en vez de el martes, día que le correspondería tenerlas a él.
Sin embargo, la modelo no se enroscó en el drama, y en vez, publicó unas bellas fotos de sus hijas disfrutando de la naturaleza y los pueblos tradicionales de Salta.
“Mis cachorritos felices. Lo único que importa. Momentos únicos e irrepetibles, experiencias que quedarán por siempre en nuestra memoria. Familia, amigos y naturaleza”, escribió la modelo, en uno de las fotos en las que se ve a dos de sus hijas en un paisaje de Lesser.
Mirá el recorrido que realizó Nicole junto a sus amigas e hijas por la provincia en fotos.
La piedra del Molino, en el Parque Nacional Los Cardones
Parque Nacional Los Cardones
Cachi Adentro
El puente del Diablo, en La Poma
Lesser
Con respeco a las quejas de Cubero, Gegué Neuman, hermana de la modelo, dijo que "ese viaje lo viene planeando hace un montón, porque una de las mejores amigas de mi hermana es de Salta. Toda la familia sabía adónde iban. Y ellas estaban súper emocionadas de ir."