Arrancan las clases gratuitas de hockey en Salta

Las prácticas se realizarán los días jueves de 16 a 17:30 horas en el complejo CIRSE de San Luis.

Clases de hockey. (Municipalidad de Salta)
Clases de hockey. (Municipalidad de Salta)

Este jueves 21 de marzo darán inicio las clases gratuitas de hockey en el complejo CIRSE de San Luis, por lo que Delegación Municipal de San Luis junto a la Subsecretaría de Deportes y Recreación invita a los vecinos de la zona oeste que estén interesados a sumarse a la actividad.

Las clases serán mixtas. "Por ahora comenzaremos con un turno, los jueves de 16 a 17.30. Se podrán sumar niños y niñas de 6 a 16 años, quienes aprenderán sobre las destrezas del deporte, sus tácticas y técnicas", explicó el profesor Mario Melián.

Durante las prácticas también se hará hincapié en el trabajo en equipo, la solidaridad y valores que son fundamentales en esta disciplina deportiva, y con respecto a los elementos, detalló que habrá palos y bochas para que todos puedan entrenar y solicitó para aquellos que tengan sus accesorios los lleven a las prácticas.

Los padres que quieran sumar a sus hijos deberán llevar fotocopia del DNI del menor y el certificado de aptitud física a las oficinas de la Delegación Municipal de San Luis, ubicada en ruta 51 kilómetro 4 o comunicarse al teléfono 499-8966.