Los Huayra dieron su último show en Uruguay

El conjunto salteño terminó su gira de verano en un festival en la localidad de Tacuarembó.

Último show de Los Huayra (Silvio Bruno)
Último show de Los Huayra (Silvio Bruno)

La separación de Los Huayra ya es un hecho. El fin de semana pasado, el consagrado conjunto salteño dio su último show en Tacuarembó - Uruguay- y con un abrazo delante del escenario saludó público con un hasta siempre. Su despedida en Salta fue en la Serenata a Cafayate.

Si bien en la cuenta oficial de Los Huayra en Instagram no se dice nada sobre el último recital de la banda, ayer por la tarde subieron una historia con una foto tomada desde el escenario del festival en Tacuarembó y la leyenda "la última del verano".

Los Huayra
Los Huayra

La publicación hizo pensar que fue la despedida porque en los últimos meses trascendió que el conjunto se disolvería después de cumplir con la gira de verano.

Por otro lado, el baterista, Álvaro Plaza ya se despidió del público y del staff de Los Huayra en su Instagram.

El anuncio de la separación de Los Huayra tomó por sorpresa y apenó al público. Mucho se especuló acerca de los motivos que llevaron a la disolución de uno de los grupos más importantes de la música salteña. Hasta ahora, trascendió que el cantante Juan Fuentes continuará su carrera como solista. Seguramente con el correr del tiempo se conocerá cómo sigue el camino artístico de los músicos. 

Ver esta publicación en Instagram

Ultimo chow cielito jajaja... ADIOS!!!

Una publicación compartida por loko (@lokoloshuayra) el