Vecinos de Vespucio denunciaron por maltrato animal a un entrenador de perros

Cansados de escuchar el lamento de los animales, filmaron y denunciaron al hombre que se encargaba de entrenar perros.

Maltrato animal (imagen ilustrativa)
Maltrato animal (imagen ilustrativa)

Vecinos de Campamento Vespucio denunciaron ante la Justicia a un entrenador de perros local. Cansados de escuchar los aullidos de los perros, confrontaron al hombre lo filmaron.

El video se escucha el desesperado aullido de un perro maltratado, a la vez que una vecina lo confronta a los gritos “¿¡Que le hacés!? ¡Que le hacés a los perros!” y la persona que graba advierte a ambos que quedó registrado.

"Pasábamos con mi hija por la vereda en horas de la noche cuando escuchamos los aullidos de un perrito; nos quedamos un rato y era tal el sufrimiento de ese animal que decidimos poner en conocimiento de la policía lo que estaba sucediendo", explicó la denunciante.

Según trascendió, tras la denuncia, se hizo presente el acusado con su abogado, y se procedió a requisar el domicilio donde se encuentran los perros. Los efectivos llegaron a la medianoche junto a un veterinario que revisó a cinco perros del acusado y dos pensionados.

Los vecinos se asomaron a la vereda, y uno de ellos expresó que el perro recientemente maltratado no se encontraba entre los animales revisados, sino que lo habían llevado a una habitación interior a la cual el veterinario no pudo ingresar.