Imputaron a un gendarme por intento de abuso sexual

El hombre en aparente estado de ebriedad entró a una vivienda y amenazó a una mujer y a su hija de cinco años.

Gendarme. (Imagen Ilustrativa)
Gendarme. (Imagen Ilustrativa)

El violento hecho fue el domingo pasado en un barrio de Orán. Un gendarme en aparente estado de ebriedad entró a la casa de una familia y a punta de pistola intentó abusar de una mujer y a su hija de cinco años. El marido de la víctima y padre de la menor las defendió y logró reducir al agresor identificado como Javier Alejandro Salas.

El hombre es de Santa Cruz con revista en Gendarmería Nacional. Fue detenido e imputado por los delitos de tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en perjuicio de una mujer y su hija de 5 años. También por el delito de amenazas con arma en concurso real.

El domingo a la madrugada, un hombre salió de su casa para buscar a su hijo de una fiesta. Su esposa e hija dormían dentro de la vivienda. En ese momento, el gendarme ingresó y despertó a la mujer con gritos y amenazas.

Le apuntó con una pistola mientras le decía que ella y su hija se quiten la ropa. Ante la negativa, la apuntó a la cabeza y gatilló varias veces sin que se produjeran los disparos.

Minutos después llegó el marido y logró reducirlo mientras el intruso lo amenazaba e intentaba dispararle. "Soltame, soy gendarme, ya van a ver…", repetía a los gritos.