El barrio Autódromo fue escenario de un violento asalto

Cuatro ladrones maniataron a los dueños de un comercio y se llevaron 200 mil pesos. Están detenidos. 

Robo mano armada
Robo mano armada

Los dueños de un rapi pago de barrio Autodromo se llevaron tremendo susto cuando cuatro ladrones encapuchados entraron al local y los asaltaron de una manera violenta. Los maniataron y se llevaron 200 mil pesos. 

Todo sucedió a la tarde, alrededor de las 15. Los delincuentes entraron al comercio, tomaron de rehenes a sus propietarios y liberaron a una clienta. Agarraron la recaudación y huyeron a bordo de un auto. 

El hijo de los dueños logró soltarse y salir del local. Subió a bordo de una camioneta y persiguió a los ladrones.  En el acceso a Solidaridad, logró interceptarlos con su vehículo pero uno de ellos le disparó en el parabrisas, que afortunadamente ni se rompió.

Luego el joven decidió desviar su camino y pedir ayuda a la policía. La Policía en ese momento montó un importante operativo. Con las características del auto y los ladrones comenzaron los rastrillajes que terminaron en el Villa María Ester, ahí hallaron el vehículo chocado y lograron detener a tres de los ladrones. Se sospecha que son dos los prófugos.