Dictarán clases de apoyo para estudiantes con materia pendientes

Se brindará apoyo en matemáticas, lengua, inglés, historia, biología y economía, entre otras.

Apoyo escolar. (Ministerio de Educación)
Apoyo escolar. (Ministerio de Educación)

A partir del lunes 18 de marzo, en la calle Independencia 910, se brindará apoyo en diversas materias como matemáticas, lengua, inglés, historia, biología y economía con el objetivo de fortalecer el conocimiento de alumnos con espacios curriculares pendientes en el nivel secundario.

El Programa "FORTALECE TUS SABERES" tiene como finalidad brindar clases de apoyo y consultas sobre contenido específico de diferentes asignaturas, ayudando a la población estudiantil a rendir sus exámenes de forma exitosa.

Es así que, en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, en Independencia 910, se brindará asistencia en matemática, lengua, inglés, historia, biología, química, física, geografía, economía y formación ética y ciudadana.

Las inscripciones para estas clases de apoyo de la instancia marzo/abril 2019, están abiertas esta semana y pueden realizarse en forma online, completando el formulario en el siguiente enlace.

Para más información, los interesados deben concurrir a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios en el horario de 9 a 12, teléfonos: 387-4634871 387-4637211.